martes, 20 de septiembre de 2011

Asociación Multidisciplinaria para la Promoción de la Equidad, A.C.

¿Quienes somos? 
Somos una Asociación Civil sin fines de lucro que promueve relaciones equitativas entre los géneros, integrada por profesionistas provenientes de diversas disciplinas: psicología, trabajo social, sexualidad y derecho; expertas/os en relaciones violentas y  codependientes, violación, sexualidad y género.  

Misión 
Nuestra asociación pretende colaborar en la de-construcción de los esquemas sociales de convivencia que alientan relaciones inequitativas entre los géneros, mediante la prevención, atención y modificación de patrones culturales que originan violencia. 

Servicios  
Contamos con los siguientes servicios: terapia individual, de pareja y grupal, dirigida a niñas(os), adultas(os) y jóvenes; estudios de personalidad, aplicados al ámbito laboral, escolar y jurídico; peritajes psicológicos; cursos sobre prevención de abuso sexual infantil, psicometría, violencia y género, sexualidad y género, etc.; consultoría y revisión de casos a profesionistas interesadas(os) en el tema de violencia, sexualidad y género. 

Público al que atiende 
Nuestros servicios están dirigidos a un amplio sector de la población: adultas(os) y niñas(os), provenientes de cualquier estrato social. Atendemos a instituciones públicas y privadas de educación básica, media y superior; dependencias del sector público (ayuntamientos, instituciones de salud, etc.), así como toda persona y/o institución que los solicite.

Contáctanos

Acapulco 2100 esq. 16 de Septiembre, San Jerónimo Chicahualco, Metepec, Estado de Méx. (Atrás del Garis de Pilares)
Tels: 215 4 551
044 72 22 95 64 78   044 72 22 67 39 93

http://promoequidad.blogspot.com
promoequidad@gmail.com


Mtra. Velvet Romero García
Directora de la Asociación Multidisciplinaria para la Promoción de la Equidad A.C







Muñecas Vs Identidad en Niñas y Adolescentes (01 Diciembre 2011)



Mtra. Lizette Rodríguez Marroquin
Educar para la Paz (20 Septiembre 2011)

No hay comentarios:

Publicar un comentario